ZULIA: Asesinan a cuatro trabajadores de una finca en La Cañada de Urdaneta

Asesinan a cuatro trabajadores de una finca en La Cañada de Urdaneta

En horas de la madrugada de este domingo, fueron asesinados cuatro trabajadores de la finca San Tomé; ubicada en el kilómetro 48 de la vía Maracaibo – Perijá, municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

Trascendió que las víctimas fatales fueron identificadas como Ramiro Gonzáles, Nelson González, Emiro Fernández y Juan Montiel. Todos eran trabajadores de la mencionada unidad de producción y padres de familia, según reseñó el portal Cactus24.

LEA TAMBIÉN: LAS ASESINÓ Y QUEMÓ LUEGO DE ROBARLAS EN CABUDARE

Cabe destacar que hace dos semanas atrás hubo un intento de extorsión; encabezado por alias JL del grupo delincuencial “Los Cañaderos”, indican fuentes al medio.

El hecho no pasó de amarrar a los trabajadores y dejar amenazas por escrita. Según fue denunciando ante las autoridades competentes.

AMENAZAS DE MUERTE POR WHATSAPP

Además, los autores del crimen dejaron nuevas amenazas vía WhatsApp al propietario de la finca; desde un número de teléfono internacional.

El asesinato de los trabajadores ha causado gran impacto entre los ganaderos de la entidad; quienes desde hace varios años se ven sometidos y extorsionados por las bandas organizadas.

De esta manera, son más de tres casos en los últimos meses sin que autoridades hagan nada al respecto; según alertan productores.

⁣⁣ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 643 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario