Antonio Ecarri rechaza estímulos a la abstención

Antonio Ecarri rechaza estímulos a la abstención

El candidato presidencial, Antonio Ecarri, le salió al paso a las intenciones del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez de desincorporar la observación internacional de la Unión Europea (UE). De cara a las elecciones presidenciales pautadas para este próximo 28 de julio 2024.

«Quiero rechazar, de la manera más contundente, que no se invite a la Unión Europea a las elecciones. A mi, medida que afecte a los intereses de los venezolanos, no me gusta. Es un acto que quiere estimular la abstención», dijo en una asamblea de ciudadanos en la ciudad de Barquisimeto, Lara.

LEA TAMBIÉN: ENRIQUE MÁRQUEZ: AL LLEGAR A MIRAFLORES ACABAREMOS CON LOS APAGONES

Ante esto, Ecarri fustigó que dos sectores del país, a diario se den la mano para que los venezolanos no voten. «El gobierno y el extremismo de la oposición», enfatizó.

En el mismo orden de ideas, el abanderado de Lápiz, Cambiemos, Avanzada Progresista, Ecológico, MIN-Unidad y Fuerza Vecinal dijo que mientras que el sector oficial pareciera querer que se mantengan las sanciones internacionales para -según dijo- continuar refugiados en los mercados negros sin rendir cuentas al país; hay un grupo de la oposición radical que convirtió este tema en un negocio. «Son unos sátrapas», dijo.

RESPUESTA A JORGE RODRÍGUEZ

Ante este panorama, y rodeado de la mayoría popular, Ecarri subrayó que frente a la pretensión de hacer que los venezolanos no participen, la respuesta será más votos. «Malas noticias, Jorge (Rodríguez), los venezolanos vamos a votar y a sacar a Maduro de Miraflores de forma pacífica y constitucional», agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario