Adolescente que amenazó a profesores por reprobarla fue detenida

Adolescente que amenazó a profesores por reprobarla fue detenida

Autoridades policiales del estado Zulia detuvieron a una adolescente de 14 años que amenazó a profesores de muerte. Debido a que le reprobaron varias materias, en su liceo en la ciudad de Cabimas.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

De acuerdo a medios regionales, todo ocurrió en el Complejo Educativo Julia Áñez Galardón, ubicado en la parroquia Carmen Herrera de Cabimas. Al parecer el novio de la adolescente amenazó de muerte a la directora del liceo.

Por esta razón, la directora del liceo denunció ante la sede de la Policía municipal de Cabimas que el novio de la alumna, amenazó a profesores de muerte. Por lo que agentes interrogaron a la adolescente y ella confesó que su pareja amenazó a los profesores que le reprobaron varias materias.

«La joven dijo que ella tenía conocimiento de las amenazas, ya que la misma había reprobado 4 materias en la institución, y que él mismo pertenecía a una banda delictiva que se encuentra operando dentro del municipio», indicaron.

A ÓRDENES DE LA FISCALÍA

Tras los hechos, la adolescente fue detenida por las autoridades locales y fue puesta a la orden del Ministerio Público.

Una vez presentados los cargos en su contra, quedó en libertad bajo régimen de presentación.

Es preciso destacar que la madre de la adolescente dijo que no sabía que ella estaba en una relación. Por lo que desconoce la identidad del sospechoso. Hasta ahora, solo se sabe que pertenece a una organización criminal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario