Al menos 12 heridos dejó un accidente en la Caracas-La Guaira

Al menos 12 lesionados dejó un accidente en la Caracas-La Guaira

Al menos 12 personas resultaron heridas en un accidente, este lunes 6 de mayo entre los sectores La Garza y Plan de Manzano en la carretera vieja Caracas-La Guaira. Así lo informó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil (PC), Carlos Pérez Ampueda.

A través de su cuenta de X, Pérez Ampuda, confirmó que la colisión ocurrió luego de que un vehículo de transporte público presentó una falla mecánica y se estrelló contra un muro.

“El hecho se registró en la carretera vieja Caracas – La Guaira, sector La Garza, donde resultaron 12 personas lesionadas quienes están siendo trasladadas a centros de salud para su atención. La posible causa del accidente se debe a fallas en los frenos del vehículo”, señaló el viceministro para la Gestión de Riesgo y PC.

LEA TAMBIÉN: UN DELFÍN MUERTO FUE HALLADO EN CATIA LA MAR 

Los 12 heridos fueron trasladados de emergencia al hospital doctor Miguel Pérez Carreño, en el municipio Libertador de Caracas.

Pablo Palacios, comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, agregó que los lesionados fueron socorridos por ese organismo y un grupo de funcionarios de Protección Civil.

OTRO ACCIDENTE

Un hecho similar ocurrió el 18 de abril cuando un vehículo de pasajeros tipo Encava sufrió un desperfecto y cayó al vacío en el kilómetro 3 de la carretera Petare-Guarenas, a la altura del barrio Metropolitano, en Miranda.

Al día siguiente, los funcionarios de la Policía del Municipio Sucre confirmaron que 19 personas resultaron lesionadas por el accidente. Todos los heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario