Aeropostal reactivó ruta a El Vigía: estos son los precios

Aeropostal reactivó ruta a El Vigía: estos son los precios

La línea aérea venezolana Aeropostal reactivó la ruta que conecta a Caracas con El Vigía, estado Mérida, tras varios años sin operar en ese destino.

De acuerdo a los detalles de la empresa, los vuelos partiendo del Aeropuerto Nacional Simón Bolívar se realizan los lunes (en las tardes) y viernes (en las mañanas).

LEA TAMBIÉN: LOS NUEVOS MONTOS DEL BONO HOGARES DE LA PATRIA 

Además, según lo publicado por Aeropostal en su redes sociales y página web, este es el itinerario de vuelos hacia y desde Mérida:

Caracas–El Vigía

  • Lunes: salida a las 3:45 pm y llegada a 4:45 pm.
  • Viernes: salida 8:00 am y llegada 9:00 am.

El Vigía–Caracas

  • Lunes: salida a las 5:30 pm y llegada a las 6:30 pm.
  • Viernes: salida a las 9:45 am y llegada a las 10:45 am.

El Vigía: precio de los pasajes de Aeropostal

El pasaje solo ida tiene un costo de 55 dólares para los vuelos comerciales en la ruta Caracas-El Vigía. Además, cuenta con una tarifa preferencial de 45 dólares para el boleto de niños (de 3 -12 años de edad), adultos mayores (a partir de 60 años de edad) y personas con discapacidad.

La aerolínea informó que los cupos para la tarifa preferencial son limitados. El boleto incluye 1 maleta de 23 kg, un equipaje de mano de 8 kg y una segunda maleta o bolso de 15 kg.

La reserva y compra de los boletos se puede realizar a través del número 0500-2846637, vía WhatsApp (04241198747) o en las oficinas comerciales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario