Advisor estrena nueva imagen corporativa para celebrar sus 27 años

Advisor estrena nueva imagen corporativa para celebrar sus 27 años

La empresa líder en tecnología y ciberseguridad en el país Corporación Advisor hoy ADV, el pasado martes 29 de noviembre, realizó el lanzamiento de su nueva imagen corporativa dónde sus directores, los ingenieros Ramon Mora y Julio González conversaron sobre los nuevos proyectos que traen para el 2023. El evento se llevó a cabo en las instalaciones Green Martini Caracas, donde se dieron cita clientes, medios de comunicación y grandes figuras del mundo empresarial.

Este gran corporativo con 27 años en el mercado posee sucursales en Venezuela, México, Estados Unidos y Panamá; cuenta con una estructura organizacional conformada por las unidades de Ventas, Servicio y Soporte Técnico Profesional, Licenciamiento, Proyectos, Mercadeo, Administración y Finanzas, contando con recursos humanos altamente calificados y certificados, que les permite abarcar y ofrecer soluciones integrales en el área de Tecnología de la Información.

El objetivo de ADV es proporcionar productos de la más alta calidad de la mano de fabricantes de talla mundial, los cuales aportan valor, disponibilidad y compatibilidad para cumplir e incluso superar las expectativas de sus clientes. Están avalados por grandes marcas en el mundo de la tecnología como Trellix, Ivanti, BlackBerry, Microsoft, Adobe,Veritas, Tenable, Fortinet, Acunetix, Citrix, Vmware, APC entre otros.

En este lanzamiento el equipo directivo de ADV presento sus diversas líneas de productos, pero hicieron énfasis en las bondades de uno de sus productos estrella como lo es Zeru – Security Operation Center el cual es un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC, por sus siglas en inglés). Es un servicio de monitoreo de activos informático que previene y controla la seguridad en las redes.

LEA TAMBIÉN: RON CARÚPANO, MARCA LÍDER DE LA CATEGORÍA PRESTIGE EN VENEZUELA

Los servicios que presta van desde el análisis de vulnerabilidades hasta la recuperación de desastres, pasando por la respuesta a incidentes, neutralización de ataques, programas de prevención, administración de riesgos y alertas de antivirus informáticos. Dotado de servidores, firewalls, sistemas de detección de intrusos, software, antivirus y otros sistemas especializados. Un SOC monitorea la actividad en las redes entiempo real, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los datos eventos son analizados y rastreados por expertos, certificados en estándares de seguridad.

Con Zeru – Security Operation Center la empresa apuesta a los nuevos avances en este mercado, para seguirle brindando a sus clientes productos con los más altos estándares de calidad adaptados a las nuevas tecnologías.

El Ingeniero Julio González directivo de la marca ADV en Venezuela, comento sentirse muy feliz por el lanzamiento de la nueva imagen de la empresa y que este le generó gran satisfacción al celebrarlo junto a sus clientes y a los medios de comunicación; así como también, afirmó que pudieron presentarles a todos los presentes en el evento todos los productos y servicios que ofrece la empresa y a su vez aseguró que este 2023, viene cargado de muchas sorpresas.

Y el Ing. Ramon Mora CEO de la organización expresó que el mensaje que este año nuestra empresa quiere plasmar en el mercado es: el compromiso con la seguridad, por eso hacemos fácil la ciberseguridad a nuestros clientes.

Para conocer más acerca de Corporación Advisor (ADV), no duden en seguirlos a través de sus redes sociales como: @corporacionadvisor y en su sitio web www.advisor.com.ve

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 74,665 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario