Adolescente de 13 años era violada por su padrastro, tío y primo: la madre lo sabía todo

Adolescente de 13 años era violada por su padrastro, tío y primo: la madre lo sabía todo

Una adolescente de 13 años era abusada sexualmente por su primo, su tío y la pareja de su madre. La investigación policial arrojó que la madre de la joven sabía lo ocurrido y se aprovechaba económicamente.

Durante años la menor no dijo nada a nadie por temor a las amenazas que recibía por parte de sus familiares directos. Sin embargo, su infierno acabó el pasado 20 de septiembre por un golpe de suerte.

Una prima que estaba de visita en el apartamento ubicado en la Opppe 25 de Tanaguarena, Vargas, se dio cuenta de lo que ocurría. La joven presenció el momento en que el padrastro de su prima abusaba sexualmente de ella en su habitación.

En ese momento salió disimuladamente y llamó por teléfono a su madre, quien se encontraba trabajando, según dio a conocer La Verdad de Vargas. “Al enterarme, decido trasladarme a la casa de mi hermana para verificar lo que estaba sucediendo”, relató la tía de la víctima.

LEA TAMBIÉN: EN ZULIA: ASESINAN A UNA MUJER A TIROS Y SU HIJO DE 11 AÑOS RESULTÓ HERIDO

Al llegar a la casa su sobrina le confiesa entre llantos que su tío Cruz Aguirre Mayora, de 51 años, la violaba desde hace dos meses. También le declaró que su padrastro, Carlos Ramos (44), tenía el mismo tiempo abusando de ella. Mientras que su primo de 17 años abusaba de ella desde hace 3 años, desde que ella tenía 10.

Las investigaciones arrojaron que Kelli Oropeza Sayago (46), madre de la abusada, sabía de lo ocurrido, pero le daban dinero para que permitiera la situación.

La adolescente reveló también que Cruz Aguirre la amenazaba cada vez que abusaba de ella y que nunca contó nada a ningún familiar por temor.

Al enterarse de lo ocurrido, la tía de la víctima realizó la denuncia en la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y los involucrados quedaron privados de libertad.

Carlos José Ramos y Cruz Antonio Aguirre Mayora serán llevados al centro penitenciaro Yare, estado Miranda, donde permanecerán hasta el día de su juicio.

Kelli Gregoria Oropeza, madre de la víctima, tendrá como centro de reclusión el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF) en Los Teques, mientras que su sobrino de 17 años quedará en el retén de Caraballeda.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADA

 

 1,400 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario