AD estará abajo y a la izquierda en el tarjetón electoral +VIDEO

AD estará abajo y a la izquierda en el tarjetón electoral +VIDEO

El Secretario General Nacional de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez,  junto a miembros del Comité Ejecutivo Nacional y el candidato presidencial del partido del pueblo, Luis Eduardo Martínez, anunció que la tarjeta del Partido del Pueblo estará abajo y a la izquierda en el tarjetón electoral. De cara a las elecciones presidenciales a celebrarse el 28 de julio 2024.

“A las venezolanos y venezolanas les digo que después de 30 años que AD no participaba con su tarjeta blanca, hoy le estamos diciendo y me siento orgulloso como Secretario General Nacional, que de nuevo estamos los ADecos en la batalla electoral, con nuestra tarjeta blanca abajo y a la izquierda”, exhortó el jefe político de la tolda blanca.

LEA TAMBIÉN: LA INVASIÓN DE MEDUSAS QUE CUBRE LAS COSTAS VENEZOLANAS +FOTOS

Así mismo, Gutiérrez recordó que “no olviden que se hizo una confabulación contra los ADecos y nos sacaron del poder, y vean todas las desgracias que le ha pasado a Venezuela, vamos a votar blanco, vamos a salvar a Venezuela con nuestro candidato Luis Eduardo Martínez”.

El abanderado presidencial por AD, BR, MR y UNE e independientes, Dr. Luis Eduardo Martínez, finalizó agregando que todos los postulados están llamados hacer el esfuerzo para que ahora se incremente la participación.

“Hay que inscribirse y actualizar los datos en el Registro Electoral, y votar el 28 de julio (…) Yo voy a ser el presidente de Venezuela para que este sea el mejor país del mundo», destacó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario