La justicia venezolana condenó a 26 años y tres meses de prisión fue condenado a Orlando P. (49). De acuerdo a los detalles, abusó y embarazó a su hija de 13 años de edad. Los hechos se registraron en el municipio Santa Rosalía, estado Portuguesa.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUÍ]
Este caso salió a la luz cuando una hermana de la víctima acudió hasta el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Una vez ahí, denunció que su padre abusaba de la adolescente desde que tenía 12 años de edad, razón por la cual quedó embarazada.
LEA TAMBIÉN: REVELARON LAS IDENTIDADES DE OCUPANTES DEL AVIÓN SINIESTRADO EN LA GUAIRA
Ante estas circunstancias, funcionarios de dicho componente militar detuvieron al agresor en su vivienda y lo pusieron a la orden del Ministerio Público (MP).
Durante el juicio, representantes de la Fiscalía 7ª del segundo circuito de la referida jurisdicción ratificaron la acusación contra el hombre por el delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable continuado. Previstos en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
Una vez evaluados los medios de prueba presentados por los fiscales del caso, el Tribunal 4° de Juicio de Acarigua dictó la citada condena contra el sujeto, quien se encuentra recluido en el Internado Judicial de Barinas.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ