Abatido al resistirse a ser detenido: lo acusaban de abuso sexual infantil

Abatido al resistirse a ser detenido: lo acusaban de abuso sexual infantil

Funcionarios del CICPC ultimaron a un hombre por resistirse a su detención en Acarigua, en Portuguesa; era acusado de presunto abuso sexual infantil.

Al respecto, Douglas Rico, director del CICPC, dijo que se identificó al hombre como alias el Jorobado, de 25 años de edad, quien estaba siendo buscado por el presunto abuso sexual de una niña de 8 años de edad.

LEA TAMBIÉN: LOCALIZAN SIN VIDA A HOMBRE QUE CAYÓ EN UN CANAL DE AGUAS EN VALENCIA 

De acuerdo con la información, alias el Jorobado inició el enfrentamiento contra los funcionarios. Resultó herido tras recibir un impacto con arma de fuego y fue trasladado al Hospital José Gregorio Hernández, en Acarigua.

Además, se conoció que el presunto responsable del abuso sexual infantil también tenía cuatro registros por drogas y robo.

OTRO CASO DE ABUSO SEXUAL

En un hecho similar, funcionarios del CICPC detuvieron a un hombre en julio de 2023 por el presunto delito de abuso sexual de niñas y adolescentes entre los 7 y 17 años de edad.

El hombre fue identificado como Moisés De Jesús Arteaga García, de 26 años de edad. Supuestamente pertenece a una red de explotación sexual infantil de Caracas.

Según el director del CICPC, Arteaga García practicaba activamente en las grabaciones de video y sesiones fotográficas de carácter sexual.

Junto con Arteaga García, el cuerpo de seguridad también detuvo a Luis Eduardo Mujica Torrellas (28) y a Antonio Rafael Guzmán Villarroel (30).

Los tres detenidos están presuntamente implicados en un caso de explotación sexual infantil en el que está también involucrada una academia de modelaje y danza en Caracas.

ESTAMOS EN THREADS 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario