«11:11»: El himno de inclusión de Rey Flowers que suena a POP

Rey Flowers

El POP venezolano tiene un nuevo exponente: Rey Flowers, quien desde ya promete ser uno de los líderes del género. Rey es un joven que pisa fuerte en la industria musical con «11:11».

Su potente letra se inspira, según explica, en sus propias vivencias de niño, que además, lo llevaron en la búsqueda de su esencia.

«Todos alguna vez nos hemos sentido como una pieza que no encaja, quiero que esta canción sirva como un himno de inclusión para todos aquellos que se han sentido perdidos», destaca.

Las influencias del pop europeo de los cantantes Stromae o Ava Max, con una fusión de sonidos tropicales predominan en la canción que escribió Rey. La cual formará parte de «City Garden», su primer álbum, del que promete brindar noticias próximamente.

Esta composición, que contó con la producción de The Lab Music Group, viene con un material audiovisual que estará disponible a partir de este 11 noviembre en todas las plataformas digitales.

MÁS SOBRE REY FLOWERS

Su nombre de pila es Ángel García Baute. Sin embargo, su alter ego es Rey Flowers. Sus primeros pasos en la industria del entretenimiento las dio en la actuación, con proyectos teatrales y audiovisuales. Ahora se adentra en la música y promete hacer vibrar no solo con «11:11», sino con el resto de sus propuestas.

García Baute desde temprana edad mostró dotes artísticas, que quedan en evidencia en su música y puesta en escena.

«Rey Flowers es esa parte de mí que se conecta con la vida y la transformación. De cómo nacemos de algo tan pequeño como una semilla, para convertirnos luego en algo tan majestuoso y bello como una flor», comenta.

Si quieres conocer más sobre Rey Flower, puedes seguirlo a través de sus redes sociales @reyflowersss.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario