Zulia: Detenida por simular como un accidente el asesinato de su esposo

Zulia: Detenida por simular como un accidente el asesinato de su esposo

Funcionarios del CICPC arrestaron a una mujer en el estado Zulia luego de que determinaran que la muerte de su esposo no se trataba de un accidente, sino de un asesinato.

La mujer capturada fue identificada como Yetsabeth del Carmen Galbán Guerrero, de 21 años de edad, en el sector Tasajera, municipio Lagunillas. El procedimiento estuvo a cargo de la Delegación Municipal Ciudad Ojeda.

Se conoció que la detenida apodada como La Chichi, aseguró que su esposo Carlos Luis Delfín Silva, de 22 años de edad, murió producto de un accidente mientras arreaba un rebaño de caprinos y chivos padrotes, según informó el director del CICPC, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram el 4 de julio.

LEA TAMBIÉN: EN CARACAS: DESARTICULARON BANDA DE PORNOGRAFÍA INFANTIL

La víctima ingresó a un centro de salud, del cual se desconoce el nombre, en donde se sometió a una cirugía por la grave lesión abdominal, pero no sobrevivió al procedimiento.

La investigación técnico científica contradijo la versión de Galbán Guerrero. Y reveló que esta es la presunta responsable de la muerte de su marido y que no se trataba de una herida provocada tras caer sobre un cuchillo.

MÓVIL: CELOS

El director del CICPC indicó que Galbán Guerrero sostuvo una discusión acalorada con su marido en mayo de 2023 y le provocó la lesión mortal que le causó la muerte.

“Al ahondar en las investigaciones, se determinó que tal accidente no ocurrió. Y se comprobó que el día del hecho, la mujer señalaba que la víctima le estaba siendo infiel”, detalló Rico.

El crimen ocurrió en presencia de la hija de ambos, en el estado Zulia. Pero la mujer la coaccionó para que no revelara la verdad sobre lo ocurrido.

Este caso pasó a la jurisdicción de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público para su debida investigación.

ESTAMOS EN THREADS 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario