La organización Guinnes World Records acreditó a Zoey, una mezcla entre pastor alemán y labrador, como la perra con la lengua más larga del mundo.
Con una lengua de 12,5 centímetros de largo, esta mascota originaria de Louisiana, Estados Unidos, se ha llevado este récord mundial.
Desde que era una cachorra, la lengua de Zoey se salía de su boca por lo larga. Sus dueños, Sadie y Drew Williams, notaron esta característica de su mascota desde temprana edad.
LEA TAMBIÉN: SAAB REVELÓ MÁS DETALLES SOBRE EL CASO DEL DUKE
“Conseguimos a Zoey cuando solo tenía seis semanas y en la primera foto que tenemos de ella saca la lengua”, contó Sadie en una nota publicada por Guinness World Records el 2 de junio.
Los dueños de esta perrita cuentan que cuando la llevaron al veterinario, el especialista procedió a medirle la lengua a Zoey.
Entre los pasatiempos favoritos de la perra con lengua más larga del mundo destacan estar al aire, pasear en carro y nadar.
“Está dispuesta a ir a buscar cualquier cosa que le lances y a nadar en cualquier canal de agua disponible”, aseguró Drew.