Pocos días después de despedirse de sus fanáticos, el rockero mexicano Xava Drago murió debido a un agresivo cáncer de estómago.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUÍ]
El músico fue diagnosticado en agosto de 2024. Pese a que se sometió a tratamientos, el 2 de agosto de ese año reveló que debió operarse de emergencia, debido a otro tumor. En la intervención fue necesario quitarle el estómago.
En su emotiva publicación, dejó claro también las personas a quienes les expresó su amor y agradecimiento. «Quiero agradecer a todos los que han donado y siguen donando, desafortunadamente los tratamientos no funcionaron. Y mis doctores ya no pueden hacer nada por mí. Solo me queda agradecer de corazón a mi padre; mis hermanas, que han sido unos ángeles; mis sobrinos; a mis amadas Ela, Nicole y Sofia; a todos los Staff y Crew que trabajaron conmigo alguna vez; managers y promotores; a todos mis compañeros artistas, por tanta buena onda; pero sobre todo a los fans, que han estado conmigo durante tantos años y se han portado como unos ángeles, lo único que me queda, es que pronto tendrían material que grabé hace poco y decirles gracias infinitas», escribió en la publicación el pasado 9 de agosto.
Su familia fue la encargada de informar la muerte del vocalista de la banda Coda. «Reconocer y aceptar que estamos en este mundo de paso es una enorme puerta para abrazar la vida. Gozarla y disfrutarla. Hoy mi vida ha llegado a su fin y solo me queda decir que la viví a mi manera. Canté, ‘rocanrolie’, pero sobre todo gocé y amé cada instante maravilloso que construí. Para cuando están leyendo estas líneas yo ya habré cruzado hacia ese lugar donde no existe el dolor. Y donde podré descansar tranquilo y en paz. Y lo más importante, podré estar en compañía de mi hermosa madre. Gracias nuevamente a todos por tanto amor buena vibra y mucho rock and roll. Me despido con mucho amor para todos».
También el grupo con el que trabajó lo despidió. «Xava no solo fue la voz de nuestra banda durante tantos años. También el corazón que nos sostuvo en los momentos más duros y el espíritu que nos impulsó a seguir soñando con la música. Su entrega en el escenario su pasión por el rock y su cercanía en cada persona que se le acercaba lo convirtieron en un artista inolvidable y un ser humano entrañable».
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
Ver esta publicación en Instagram