Una fiesta electrónica que se llevaba a cabo dentro de un motel en Cúcuta, Colombia; terminó cuando balearon a uno de los asistentes en la entrada del lugar.
El hecho se registró el pasado sábado dentro de un motel, ubicado por la Autopista Internacional, a menos de 200 metros del Templo Histórico de Villa del Rosario. Y terminó abruptamente luego de la detonación de varios disparos.
Los tiros provocaron que la música se apagara y todos los asistentes de la fiesta electrónica salieran corriendo despavoridos. Pero al llegar a la entrada del establecimiento se encontraron con un hombre muerto, tendido en el suelo.
La víctima fue Efraín Jesús Pérez Díaz, venezolano, quien llegó en una moto y al bajarse, otro hombre lo interceptó y lo asesinó.
De acuerdo a las autoridades, el ahora occiso tendría antecedentes penales en Venezuela, por eso están tratando de establecer a qué se dedicaba en esta zona de frontera.
Las autoridades a esta hora tratan de confirmar si luego del homicidio en la entrada del motel los asesinos se habrían llevado a otra persona.
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS
Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de este jueves 21 de…
El cantautor venezolano Nelson Arrieta estrena su nuevo sencillo “Perdóname La Disculpa”, una canción que…
Un nuevo espacio para desafiar a la realidad virtual abrió sus puertas en el Centro…
Pierina Rojas confesó que cuando ideó la primera temporada de Alerta Salud tenía más expectativas…
El Gobierno de EEUU decidió suspender la emisión de visas de trabajo a extranjeros que…
La tarde de este 22 de agosto desde Corpoelec se emitió un comunicado respecto al…