Un hombre venezolano que fue acusado de estafa en Estados Unidos, y sobre quien pesaba una orden de arresto, fue hallado sin vida. De acuerdo a reportes de las últimas horas.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
El señalado fue identificado como Almir Ocanto, quien se habría quitado la vida. Al parecer, debido a que enfrentaba una orden de arresto por delitos relacionados con varias estafas financieras y falsificación de documentos en Estados Unidos.
Según el reporte dado por el activista Gustavo Lainette, Ocanto se identificaba en internet como “personal trainer” y ofrecía servicios como “bróker” financiero. Y promovía inversiones con intereses mensuales, los cuales supuestamente pagaría a los tres meses.
Sin embargo, sus ofertas resultaron ser falsas y muchos de sus clientes, en su mayoría venezolanos, denunciaron que Ocanto no cumplía con los pagos.
LEA TAMBIÉN: TRAGEDIA EN CENTRO COMERCIAL DE PERÚ: TRES MENORES ENTRE LOS MUERTOS
Al mismo tiempo, los afectados quienes residen en Estados Unidos, reportaron que el acusado desapareció con el dinero de los inversionistas.
Estas denuncias indicaban que el número de víctimas superaba las 20 personas. Y que Almir Ocanto, llegó a apoderarse de un monto superior a un millón de dólares a través de sus estafas.
En este sentido, se conoció que Ocanto tenía una orden de captura en Estados Unidos por delitos como falsificación de documentos y estafa premeditada.
Autoridades estadounidenses no lograron localizar a Ocanto, hasta que el pasado domingo, 16 de febrero, fue hallado sin vida en el condado de Broward, ubicado en la ciudad de Fort Lauderdale, estado de Florida.
Trascendió en el informe policial indicó que el venezolano se habría quitado la vida.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ