Una joven venezolana de 23 años que viajó a Chile, desde Maracaibo, Venezuela, para reunirse con su novio, fue hallada muerta en una región a las afueras de la capital de ese país.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
La información fue dada a conocer por la propia hermana de la víctima, quien grabó su ingreso a la vivienda donde yacía el cadáver de la venezolana, visiblemente alterada.
La joven fue identificada como Saraí González, venezolana de 23 años. Y se encontraba extraviada desde hace una semana tras viajar desde Maipu, en la Región Metropolitana a La Araucania.
Todo indica que la mujer fue asesinada y el principal sospechoso fue identificado como Jaison Barrios, detenido por Carabineros. Saraí habría pactado encontrarse con él.
LEA TAMBIÉN: RECONOCIDO NATURISTA FUE DETENIDO EN TAILANDIA: LO ACUSAN DE POSESIÓN ILEGAL DE ANIMALES
Es preciso destacar que ambos se habrían conocido en Venezuela y se reencontraron en Chile, pero con un desenlace fatal para la joven zuliana.
Trascendió que al llegar a Temuco, la mujer perdió todo contacto con su familia. Situación que los llevó a viajar hasta la región de La Araucania.
Al llegar al lugar, se enteraron que Barrios había sido detenido por otro hecho de violencia. Y que estaba a disposición de tribunales.
Mientras que un primo de la víctima contó a Radio Bio Bio que decidieron escalar por los muros debido a que Carabineros fue dos veces a tocar la puerta del departamento y nadie abría.
Entonces decidieron entrar al apartamento y encontraron el cadáver de la mujer, en medio de llanto y gritos desesperados.
Ver esta publicación en Instagram
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ