El padre de la joven venezolana Legdimar Bethania Chirinos Bustillos (24), cree que fue inducida al suicidio, por parte de su pareja sentimental.
[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
De acuerdo a los detalles, la venezolana fue encontrada muerta en extrañas circunstancias en Sullana, ciudad ubicada a más de 16 horas al norte de Lima, capital de Perú.
Larry Chirinos, padre de Legdimar, viajó a la ciudad peruana desde Venezuela, para conocer la realidad de los hechos. Pide justicia por lo sucedido y, tras superarse este tiempo, se procederá a la repatriación de la fallecida.
Además, Chirinos precisó que su hija habría pagado el daño emocional que le generó su pareja. En este sentido, indicó que de acuerdo con lo que él sabe, le realizaba acoso constantemente y generó dependencia en ella. Para incidir en su conducta y personalidad, en los últimos meses.
LEA TAMBIÉN: UNA PITÓN DE 3,5 METROS LE MORDIÓ LOS TESTÍCULOS EN LA POCETA
“Ella quería terminar la relación, pero simplemente la manipuló psicológicamente”, declaró Chirinos al diario El Regional de Piura.
Así mismo, dijo estar a la espera de los resultados de la autopsia que se han remitido a Lima, para conocer lo que realmente sucedió.
En ese sentido, espera que las autoridades de esta localidad procedan a abrir investigación a la pareja sentimental de la joven venezolana.
DESPEDIDA A LA VENEZOLANA
La comunidad de Sullana se reunió este miércoles para despedir a Legdimar Bethania, estudiante de Obstetricia en Perú. Amigos, compañeros y conocidos acudieron al emotivo velorio antes de que sus restos fueran trasladados a Venezuela.
La joven venezolana fue encontrada sin vida en la habitación que alquilaba en la calle El Cóndor, en la urbanización Santa Rosa de Sullana. Tras el trágico hallazgo, familiares de la joven viajaron a Perú para realizar los trámites necesarios y repatriar su cuerpo a Falcón.
De acuerdo a sus allegados, la joven habría enfrentado situaciones difíciles que la llevaron a tomar la dolorosa decisión de quitarse la vida, reporta el medio Falcón Informativa.
Trascendió que los restos de Legdimar serán trasladados a Piura, ciudad ubicada a 39 minutos de Sullana. Posteriormente serán llevados vía aérea a Venezuela, donde serán recibidos en Coro.
Ver esta publicación en Instagram
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ