Una mujer venezolana fue asesinada por su exesposo en vísperas de Navidad, en Estados Unidos. El crimen contra Jackmerly Jouselis Hernández Rodríguez, de 31 años, fue cometido en la comunidad de Norcross, Georgia.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
Además se conoció que la mujer venezolana dejó en orfandad a un niño de pequeño. Según lo reseñado por medios locales, la víctima fue hallada sin vida dentro de su casa el pasado 23 de diciembre 2024.
Mientras tanto, la policía del condado de Gwinnett identificó al sospechoso como Víctor José Yaraure Morillo, de 35 años, quien era el exesposo de la víctima; pero vivían juntos en la misma casa.
LEA TAMBIÉN: NIÑO DE 9 AÑOS MORDIÓ UNA CEBOLLITA, LE EXPLOTÓ Y AHORA ESTÁ GRAVE Y DESFIGURADO
El hecho que terminó en tragedia fue catalogado como una disputa doméstica. De acuerdo a las autoridades, tanto la víctima como el sospechoso vivían en la misma residencia y estaban divorciados.
TRAS LA PISTA DEL HOMICIDA
Sobre el caso, trascendió que toda familia de Jackmerly, reside en Venezuela. Y se enteraron de su muerte a través de un mensaje de voz enviado por los familiares del acusado. Medios locales reseñaron que Víctor José Yaraure Morillo huyó de la escena del crimen en un Toyota Corolla, color negro, año 2016, matrícula temporal es S2110371.
La policía local emitió órdenes de arresto activas contra él por homicidio malicioso, asalto agravado y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave.
Así mismo indicaron que Yaraure Morillo, tiene cabello negro y ojos marrones. Mide 4 pies 11 pulgadas de alto y pesa 110 libras.
Los agentes locales pidieron que cualquier persona que tenga información sobre el paradero del sujeto, debe comunicarse con Crime Stoppers al 404.577.8477.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ