Una mujer venezolana de 34 años, fue víctima de un ataque armado la tarde del 15 de mayo. El hecho se registró en el barrio Altamira de Manta (Ecuador), mientras esperaba a su hijo de 11 años a la salida de clases.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
La víctima ha sido identificada como Yennifer Anais Marchán Colmenares. Y había estacionado su vehículo frente a la institución educativa cuando sujetos armados abrieron fuego contra ella desde otro automotor.
De acuerdo a los detalles, al menos diez disparos impactaron contra el parabrisas y las ventanas laterales del vehículo. La venezolana murió en el asiento del conductor.
LEA TAMBIÉN: EEUU EVALÚA «REALITY SHOW» DONDE MIGRANTES COMPITAN POR LA CIUDADANÍA
Tras cometido el asesinato, los atacantes huyeron rápidamente y en su escape atropellaron a una mujer, quien fue trasladada a un centro médico con heridas.
Poco después, el vehículo que habrían utilizado fue encontrado incinerado y abandonado en una zona cercana.
Vecinos y niños que se encontraban en el lugar presenciaron la escena con horror.
LAS INVESTIGACIONES
La policía indaga una posible conexión entre el asesinato de Marchán Colmenares con el crimen de su pareja, Erick Eduardo Alfaro Sánchez, registrado en octubre de 2023.
El jefe policial del Distrito Manta, coronel José Luis Erazo, confirmó que el vehículo en el cual se movilizaba al momento del ataque estaba registrado a nombre de su expareja, conocido como El Gato, quien fue acribillado por dos sujetos en moto.
Marchán Colmenares se encontraba regularizada en Ecuador desde 2020.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ