Una migrante venezolana en EEUU, causó la muerte de un adolescente de 12 años en Missouri. Debido a que manejaba en sentido contrario y a exceso de velocidad.
El hecho provocó un fuerte choque frontal contra el vehículo donde iba el menor, junto sus padres en diciembre de 2023. Sobre esta migrante venezolana, quien se encuentra ilegalmente en Estados Unidos, se supo que está detenida.
Además, se conoció que la víctima llamada Travis Wolfe se estaba preparando para celebrar su cumpleaños número 12 al día siguiente.
En cuanto a la autora del crimen, se conoció que su nombre es Endrina Bracho, de 33 años. Autoridades destacaron que no solo iba en sentido contrario, también a exceso de velocidad. Autoridades descubrieron que conducía a 70 millas por hora (112 km/h) en una zona de 40 millas (64 km/h).
LEA TAMBIÉN: ARGENTINA INICIÓ ACCIONES CONTRA VENEZUELA POR PROHIBICIÓN DEL USO DEL ESPACIO AÉREO
Así mismo, indicaron que no se trató de una sola calle, sino que condujo en sentido contrario durante medio kilómetro.
Organismos de emergencia trasladaron a las víctimas de emergencia al hospital. Wolfe ingresó a terapia intensiva donde le pusieron apoyo vital y estuvo en agonía durante varios meses hasta el 6 de marzo cuando falleció.
Los padres del menor, sufrieron varias fracturas en las muñecas, costillas, esternón, entre otras. Aunque sus vidas no corren peligro.
«El 6 de marzo a Travis le quitaron el soporte vital. Siempre será recordado como un niño divertido con un gran corazón y amor por el blues hockey. Por favor, continúe apoyando a la familia mientras las facturas siguen creciendo», escribió su familia en un GoFundMe.
Bracho enfrenta múltiples cargos y se encuentra bajo una fianza de 500 mil dólares.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ