Una joven teniente del Ejército Nacional Bolivariano fue hallada sin vida en el estado Bolívar. Hasta ahora, se presume que a la oficial la encontraron en su vivienda ubicada en la localidad de Tumeremo, dentro del baño.
Superiores de la víctima identificada como Elinés María Olivero Turmero, notaron su ausencia en la formación de chequeo y control de su comando. Por ello, ordenaron localizarla en su residencia, se conoció a través de una minuta militar.
Por instrucciones de la superioridad, compañeros de armas fueron a buscar a la joven oficial hasta su casa, a donde llegaron a tocar la puerta. Pero no había respuesta.
LEA TAMBIÉN: INTERPOL EMITE ALERTA ROJA CONTRA EL NIÑO GUERRERO
Razón por la que optaron por visualizar a través de las ventanas y notaron la dantesca escena: vieron la silueta del cuerpo colgando.
LA ENCONTRARON SUS COMPAÑEROS
Los oficiales tumbaron la puerta y penetraron a la habitación y luego al baño, donde todo era desorden. Allí se dieron cuenta de que Olivero colgaba de una sábana atada a la tubería de la ducha, añadió la minuta.
Las autoridades coordinaron con la Delegación Municipal Tumeremo del CICPC – Bolívar, que practicó el levantamiento del cadáver.
Mediante el parte militar, se supo que Olivero era egresada de la Academia Militar del Ejército, en 2022, perteneciente a la Promoción “Bicentenario de la Batalla de Bomboná y Pichincha”, y era oriunda de Anaco, Anzoátegui.
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ