Dos venezolanos fueron asesinados a tiros el pasado 28 de abril. Los autores del doblen crimen los dejaron abandonados en un camino de tierra ubicado en la vía a una playa llamada La Tiñosa, en Manta, Ecuador.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
Las víctimas fueron identificadas como Wuilanyer Medina Godoy de 28 años y Valeria Tello Cisneros de 18 años. El parentesco entre estos era tío y sobrina, residentes de la referente ciudad ecuatoriana ubicada en la provincia de Manabí.
Al respecto, El Diario de Ecuador informó que Medina fue localizado sin signos vitales en el lugar del cruel hecho. Mientras que su sobrina, quien además cuenta con nacionalidad ecuatoriana, fue trasladada con vida y herida al Hospital Rafael Rodríguez Zambrano en Manta, pero luego falleció.
LEA TAMBIÉN: VENEZOLANOS EN ESPAÑA TIENEN EL MAYOR PORCENTAJE EN ESTUDIOS SUPERIORES
El medio ecuatoriano agregó que William Salazar, jefe de operaciones de la Policía de Manta, indicó que en el lugar donde estaban los cuerpos se halló solo un casquillo de bala, por lo que se presume que la pareja familiar habría sido ejecutada en otro sitio y fueron a dejarla en el lugar.
Asimismo, se conoció que Wuilanyer, tío de Valeria laboraba en una discoteca de la ciudad ecuatoriana, mientras que la joven cursaba estudios universitarios de odontología. De acuerdo con el medio Infotuy, ambos nacieron en Charallave, estado Miranda.
Las autoridades de Ecuador investigarán el móvil del doble homicidio que ha impactado a la ciudad costera del país.
Fuente: Versión Final.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ