Luego de una denuncia pública realizada a través de las redes sociales, donde se aprecian varias imágenes que hacen referencia a la venta de órganos humanos; funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), iniciaron las pesquisas vía internet y ubicaron las publicaciones en Marketplace.
El director general del CICPC, Douglas Ricos, indicó a través de Instagram; que una vez los funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, realizan las investigaciones; logran la identificación, ubicación y captura de dos personas.
Los involucrados en este flagelo fueron identificados como Franklin Rosales de 41 años y una joven de 16 años de edad; en la parroquia Dalla Costa, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar. Ambos realizaban la comercialización de un riñón a través de perfiles falsos en Facebook.
Durante la aprehensión se colectó un celular marca Samsung J2 Prime; donde además se evidencia la participación activa de los detenidos en el hecho.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 09° del Ministerio Público de Responsabilidad en Materia de Niño, Niña y Adolescentes; así como de la Fiscalía 15° del Ministerio Público del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.
Barrer el piso de la casa suele ser tedioso en algunas ocasiones y poco efectivo.…
Giuson Fernando Flores es designado como el nuevo Director encargado del Servicio Administrativo de Identificación,…
El empresario de origen árabe, José Youssef Boutros, dueño de la marca Café Kaldi, fue…
El gobierno de Argentina anunció este martes que impulsará una serie de modificaciones al régimen…
Un hombre falleció al ser lanzado por un precipicio por su compañero de tragos. El…
El casabe fue declarado este miércoles como Patrimonio Cultural Inmaterial para la Humanidad por la…