Una abuela de 87 años de la ciudad de Pilsen, República Checa, que fue declarada por muerta por un médico, se despertó cuando ya estaba en la urna.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
La mujer fue declarada muerta por un médico forense luego de ser hallada inconsciente en su domicilio, informó Novinky. Sin embargo, cuando fue metida en una urna por los empleados de la funeraria, abrió los ojos y comenzó a respirar.
Ante el inesperado suceso, los trabajadores de la funeraria alertaron a los servicios de emergencia, quienes confirmaron que la mujer seguía con vida. Fue estabilizada en el lugar y trasladada de inmediato a un hospital.
LEA TAMBIÉN: FBI EMITIÓ ALERTA POR ATAQUE TERRORISTA EN ESTE ESTADO DE EEUU
Según el servicio de ambulancias, se actuó inicialmente siguiendo los protocolos vigentes para la constatación de fallecimientos.
El caso ha motivado una investigación policial para determinar si hubo negligencia por parte del forense que certificó la muerte.
«Estamos examinando todas las circunstancias del caso. Aún no se ha determinado la calificación jurídica», aseveró la portavoz policial, Michaela Raindlová.
El esposo de la mujer, también de edad avanzada, afirmó que llamó a emergencias al no lograr despertarla. La empresa forense implicada lamentó lo ocurrido y aseguró haber tomado medidas internas mientras se aclaran los hechos.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ