“La curva del Diablo” cobró la vida de un sacerdote en un trágico accidente de tránsito registrado cerca de las 4:00 p.m. del pasado viernes 14 de diciembre. El hecho se registró en la vía que comunica a Peracal con San Cristóbal, en Táchira.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
De acuerdo a la versión del diario local La Nación, el sacerdote fue identificado como Jean Marie Okokono. En el accidente vial también falleció un motorizado, quien respondía al nombre de José González. Reseñó Impacto Venezuela.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de San Antonio del Táchira, Jeamine Colmenares, el cura habría chocado contra González y luego los vehículos cayeron a un precipicio.
LEA TAMBIÉN: BANDA DEL WILEXIS ACRIBILLÓ A UN PNB EN PETARE +DETALLES
Presuntamente el presbítero, de 63 años, quien iba en una Dodge Caravan, manejaba a alta velocidad. Sin embargo, se espera que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) determine las causas exactas del aparatoso accidente.
Además, se conoció que el sacerdote se dirigía en dirección a la frontera, mientras que el motorizado, de 55 años, conducía en sentido a San Cristóbal.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ