Un niño de diez años de edad murió cuando viajaba en moto junto a su mamá y una tercera persona por la avenida Intercomunal Guarenas – Guatire, del estado Miranda.
Se conoció que el menor de edad fue identificado como Ángel Ávila. Y regresaba de una práctica de beisbol luego de que su madre lo fuera a buscar en compañía de un amigo, quien manejaba la moto.
Trascendió que el accidente de tránsito ocurrió durante la tarde del jueves 11 de abril y se produjo a la altura del retorno hacia Trapichito.
LEA TAMBIÉN: UN CICLISTA CAYÓ AL RÍO CARONÍ EN BOLÍVAR
Una camioneta impactó por detrás a las tres personas que viajaban en la moto. El choque provocó que el niño saliera eyectado y cayera sobre el pavimento, muriendo en el sitio.
Funcionarios de los equipos de emergencia prestaron auxilio a Yohana Rojas, madre del niño, así como a Óscar Cacique, amigo de la familia. Ambos sufrieron politraumatismos y escoriaciones producto del accidente de tránsito.
El niño se preparaba para asistir a una convocatoria en la ciudad de Charallave, estado Miranda.
AUMENTO DE ACCIDENTES
La ONG Asotránsito, dedicada a la promoción de la seguridad vial y la prevención de accidentes de tránsito en Venezuela, estima que en Venezuela mueren entre 3 y 4 personas a diario por accidentes viales.
Las causas que inciden en el aumento de estas cifras son la imprudencia, las fallas en las vías, la falta de estrategias de educación vial y la ausencia de controles.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ