Los habitantes de Tucacas, en el estado Falcón, están impactados por el caso de una niña de apenas 11 años que se suicidó. Debido a que sus padres le restringieron el uso de su celular.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
De acuerdo a medios locales, la tragedia ocurrió el pasado martes 7 de enero, en el sector La Invasión. Por un conflicto todavía por determinar, los padres de la niña la castigaron y le quitaron su teléfono.
En respuesta, la niña se vio sumamente afectada, luego dijo que se quería bañar y fue al baño, y se encerró. Minutos después, su madre se percató de que se había tardado más de lo habitual.
LEA TAMBIÉN: MATÓ A PUÑALADAS A UNA MUJER POR UUN TRAGO EN PUERTO LA CRUZ
Los padres abrieron la puerta del baño y encontraron la trágica escena: la niña colgada con una cuerda en un tubo estructural. Las investigaciones determinaron que la pequeña estaba inconsciente cuando la auxiliaron.
De inmediato la trasladaron a un centro de salud en Tucacas, para que recibiera atención de emergencia. Aunque los médicos intentaron mantenerla con vida, la niña murió poco después de ingresar al área de urgencias.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ