Un trabajador del hospital Dr. José Gregorio Hernández de los Magallanes de Catia, fue detenido por funcionarios de Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), debido a que estaba vendiendo insumos médicos sustraídos del recinto hospitalario.
El hombre hurtaba los medicamentos y otros insumos del hospital y los ofrecía a los familiares de los pacientes, quienes se encontraban recluidos dentro del centro de salud.
El detenido fue identificado por las autoridades cómo, José Luis Sojo Ortuño, de 52 años.
El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que Sojo Ortuño era empleado del centro de salud desde hace varios años y valiéndose de su cargo y con ayuda de otras personas, robaba y vendía los insumos en dólares estadounidenses a los familiares de los pacientes.
«La detención se generó en las inmediaciones del hospital (Magallanes de Catia), ubicándole como evidencia bisturí, gasas, kits de cirugías y anestesia», agregó Rico en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.
Además, señaló que hay otras personas involucradas en este hecho que aún no han sido detenidas. El hombre quedó a la orden de la Fiscalía 163º del Ministerio Público.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN WHATSAPP
Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de este jueves 21 de…
El cantautor venezolano Nelson Arrieta estrena su nuevo sencillo “Perdóname La Disculpa”, una canción que…
Un nuevo espacio para desafiar a la realidad virtual abrió sus puertas en el Centro…
Pierina Rojas confesó que cuando ideó la primera temporada de Alerta Salud tenía más expectativas…
El Gobierno de EEUU decidió suspender la emisión de visas de trabajo a extranjeros que…
La tarde de este 22 de agosto desde Corpoelec se emitió un comunicado respecto al…