La noche del pasado jueves 23 de enero a las 11:45 p. m. el esposo y la hija de Diana* regresaban a su casa en los Altos Mirandinos. Y repentinamente los retuvieron dos policías en una alcabala móvil apostada en la carretera Panamericana, del estado Miranda.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
De acuerdo a lo que relató Diana, los presuntos funcionarios, portaban armas largas y cortas, chalecos y uniformes de camuflaje azul. Sometieron a su familia y les robaron su carro en la Panamericana, reseñó el portal venezolano CronicaUno.
“Les pidieron que se pararan, los revisaron, le dijeron que abriera la maleta y luego montaron a mi esposo en el asiento de atrás. Lo amarraron, a mi hija la sentaron de copiloto. Uno se montó atrás y el otro manejó. Los subieron un poco más arriba del kilómetro 5 y los dejaron en un sobreancho de la Panamericana, a escasos 200 metros de la alcabala de La Vega”, agregó.
LEA TAMBIÉN: DETENIDO PROFESOR DE BACHILLERATO QUE MOSTRABA PORNOGRAFÍA A SUS ALUMNOS
Al mismo tiempo aseguró que ya denunció ante las autoridades, pero que tal como a ellos, muchos ciudadanos reportaron hechos similares.
De hecho, la madrugada de este viernes 31 de enero un conductor denunció que un grupo de cuatro sujetos armados a bordo de una camioneta blanca intentó interceptarlo y robarlo a la altura del km 05 de la Panamericana.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ