Israel es epicentro del terrorismo en las últimas horas. Y la joven del video viral que circuló el sábado 7 de octubre, en redes sociales, luego de haber sido asesinada por integrantes del grupo terrorista Hamás, fue identificada. En este caso, se trata de la alemana Shani Louk, de 30 años de edad, quien había acudido a un concierto sin esperar su fatal destino.
«La mujer cuyo cuerpo fue visto en un video en la parte trasera de una camioneta conducida por terroristas palestinos hacia Gaza ha sido identificada», publicó la cuenta de Twitter (X) de Alerta Noticiera.
Por su parte, UHN plus, afirmó que la joven «era una ciudadana alemana de visita en Israel. Donde asistiría a un festival de música por la paz cerca de la frontera con Gaza».
LEA TAMBIÉN: NETANYAHU PROMETIÓ CONVERTIR EN RUINAS BASES DE HAMÁS
«Shani fue asesinada brutalmente y luego exhibieron su cadáver. En un video donde los terroristas de Hamas la hacían desfilar muerta en la parte trasera de una camioneta como trofeo de guerra», agregó el mencionado medio.
Mientras tanto, militantes palestinos afirmaron haber tomado cautivos a docenas de israelíes, incluidos altos oficiales militares. Así lo aseguró el subjefe de Hamás, Saleh al-Arouri, a la cadena de noticias Al Jazeera.
Además se indicó que Hamás quiere intercambiar sus rehenes por miembros de su organización encarcelados en Israel.
Las redes sociales y las estaciones de radio de Israel se vieron inundadas de súplicas desesperadas de familias que buscaban a sus seres queridos.