Britney Spears el año pasado por fin se libró de la tutela de su padre, Jamie Spears, y luego se casó con su prometido Sam Asghari.
Desde entonces ha estado muy activa en redes sociales. Sin embargo, sus actitudes han preocupado a su familia, quienes nuevamente cuestionan su estado de salud mental.
Su exesposo Kevin Federline, quien es padre de los hijos de Britney Spears, declaró al Daily Mail que la familia de la cantante teme que esté consumiendo metanfetaminas.
LEA TAMBIÉN: Actriz Naomi Watts se casó por primera vez a los 54 años +FOTOS
El medio reseña que la familia aseguró que Britney ha vuelto a consumir drogas y que ahora está enganchada a la metanfetamina. “Me temo que está drogada. He estado rezando para que alguien lo haga público y se despierte… Es aterrador. Es la madre de mis hijos”, expresó Federline.
Según, los hijos de la cantante, Preston de 17 años y Jayden de 16, se niegan a conocer a su madre, porque han visto cómo le entregan drogas en su casa.
Por su parte, el padre de Britney teme que termine como la cantante inglesa Amy Winehouse, quien murió de manera trágica a los 27 años.
Daily Mail reporta que varios miembros de la familia quieren comunicarse con ella, pero ya no depende de su cuidado sino de “un séquito de asesores poderosos, y los que alguna vez estuvieron más cerca de ella no pueden comunicarse”.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN WHATSAPP