Suspendieron show de Los hijos de Rubby en Puerto Rico

Una presentación que la agrupación Los hijos de Rubby tenía programada en Puerto Rico se suspendió.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUÍ] 

Según informan medios boricuas como Primera Hora, Zulinka Pérez y su esposo, Miguel Báez, debían presentarse el domingo pasado en un festival en la isla. Sin embargo, esto no fue posible por problemas con las visas.

En un comunicado, publicado en la página oficial de la empresa en Facebook, se informó que productor Tommy Stuart, contratante, fue notificado por el mánager del dúo. En el mismo, se afirma que Enrique Paulino le comunicó que la cantante «no podía presentarse en suelo boricua tras enfrentar problemas con la otorgación de la renovación del visado y permiso de trabajo. A tales efectos les notificamos que la presentación de la artista y su equipo de trabajo no se podrá realizar y llevarse a cabo según acordado por las causas antes mencionadas, dejando sin efecto el mismo».

Asimismo, se comprometieron a informarles sobre «la disponibilidad a coordinar una nueva fecha y posponer la realización del show basado en la disponibilidad del artista. Para esta actividad no se concretó depósito alguno, por lo cual no se requería alguna devolución de anticipo”,

LEA TAMBIÉN: Estos son los posibles compradores de TikTok, tras la polémica en EEUU 

Igualmente, Stuart agradeció «la comprensión del público ante esta situación fuera de nuestro control. Ni nuestra empresa ni el Municipio de Camuy tienen injerencia en este tipo de gestiones migratorias. Aunque se trabajaron alternativas para intentar solucionar este contratiempo, una vez fuimos notificados».

El sábado, Los hijos de Rubby estuvieron en Caracas presentándose en un show privado en el local Eurocasino del hotel Eurobuilding. Esta fue la segunda presentación de la merenguera en suelo venezolano luego de la muerte de Pérez en la tragedia del Jet Set, en Santo Domingo.

ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario