El actor estadounidense Steven Seagal, destacado por sus grandes papeles en el cine de acción, como en clásicos Hard to Kill y Under Siege, hizo un gran cambio en su vida laboral.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
Seagal, reconocido por su imponente presencia y dominio de las artes marciales, ahora forma parte de la patrulla fronteriza, donde se destaca en colaborar en operativos para frenar la migración ilegal en Estados Unidos, de acuerdo con un reporte de La Nación.
Alejándose de las cámaras, ahora Seagal se ha sumergido en un nuevo rol: apoyar labores de seguridad en la frontera, en colaboración con agentes locales. El actor fue visto en operativos en Hudspeth, Texas, manejando un fusil de precisión y parece ser una vocación por su nación y leyes.
LEA TAMBIÉN: LELE PONS TRAS SU CAÍDA: «FÍSICAMENTE ESTOY BIN, PERO EMOCIONALMENTE NO» +VIDEO
Aunque muchas personas pensaron que se trataba de una estrategia publicitaria, las autoridades han confirmado que Seagal actúa movido por un sentido del deber verdadero. Al respecto, oficiales locales, afirmaron que el actor «Esta aquí porque le importa el país».
Steven Seagal más allá de ser un rostro conocido en Hollywood, su formación en artes marciales lo respalda como un experto en situaciones de alta tensión. Desde los cinco años cultivó su pasión por las luchas de combate, perfeccionándose en Japón hasta alcanzar el séptimo Dan en Aikido. Además, llegó a fundar su propia escuela en Japón.
A diferencias de otros actores que le dan vida a héroes en el cine, Seagal vive su personaje en la vida real, su enfoque táctico, basado en el control y la neutralización de amenazas sin recurrir a la violencia extrema, ha hecho de él una figura respetada entre las fuerzas locales.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ