En esta nueva edición de Soy Venezolano, conversamos con Carenngie Rodríguez, quien es una orgullosa caraqueña, medio rockerita y de sonrisa explayada. Emigró a Estados Unidos en el año 2013 buscando calidad de vida y seguridad, y en el proceso de adaptación se enfrentó a un diagnóstico que le cambió la vida.
En Soy venezolano Carenngie le cuenta a Nanda Salas como el poder de la palabra y de la oración le devolvió la salud tras 8 meses de fuertes tratamientos.
«Yo empecé a reflexionar toda mi vida. Qué había manifestado, qué no. En qué estuve fallando como mujer, como persona. Todos estos dolores que uno se calla para evitar discusiones con tu familia, con tu esposo, con tus hijos», destacó.
LEA TAMBIÉN: LA MELODÍA PERFECTA SE ATREVE CON CHUPITO Y PLAYA +VIDEO
Contó que los primeros tres meses fueron los más duros, ocho intervenciones, radiaciones y quimioterapias, y que verse al espejo era un impacto, el mismo que le generó la noticia de su remisión.
“Esta transición vino para cambiar, totalmente, mi vida. También, la vida de los que me rodean y motivar a cada una de las personas que me conocen, y a ti que no me conoces, para que conozcas mi historia que, así como me pasó a mí, te puede pasar a ti o le puede pasar a cualquier persona”.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ