Un pastor evangélico y su familia fueron asesinados a tiros, en un hecho que ha sido considerado como una masacre en Colombia. El pastor de la iglesia Príncipe de Paz Villaparaguay, Marlon Lora, su esposa Yorley Rincón; y sus dos hijos, Ángela y Santiago, son las cuatro víctimas.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
La masacre se registró en horas del mediodía de este domingo 29 de diciembre en Aguachica. De acuerdo a lo reseñado por medios colombianos.
Además, detallaron que Ángela Lora Rincón se desempeñaba como periodista de la empresa de servicios públicos de Aguachica. Mientras que su hermano Santiago Lora Rincón fue camarógrafo de la campaña a la Alcaldía de Greisy Roqueme; actual mandataria de esta localidad.
“Qué pesar, ella en la mañana de hoy (domingo) leyó la biblia en la iglesia. Habló de Colosense 3, que hizo referencia a la siguiente palabra. “Si, pues, han resucitado con Cristo, busquen las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Pongan la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra”. Según comentó un periodista de Aguachica.
LEA TAMBIÉN: MUEREN 179 PERSONAS EN EL PEOR ACCIDENTE AÉREO DE COREA DEL SUR
Las víctimas fueron atacadas a balazo por varios sujetos desconocidos. La familia se encontraba almorzando en un restaurante ubicado en la calle 5 con carrera 30, del centro de Aguachica.
“Este acto violento, perpetrado a quemarropa y a plena luz del día, es un reflejo de la falta de respeto por la vida y la dignidad humana que no podemos tolerar. La familia Lora Rincón era un pilar de nuestra comunidad; y su pérdida deja un vacío irreparable en nuestros corazones”. Resaltó en un comunicado la Alcaldía de Aguachica.
Hasta el momento, las autoridades no han ampliado los detalles sobre estos cuatro homicidios. La hipótesis extraoficial que se maneja es que, probablemente, el ataque no iba dirigido a la familia Lora Rincón. Sino a una mujer que se encontraba compartiendo con ellos en la misma mesa.
MILLONARIA RECOMPENSA
La Gobernación del César lamentó y rechazó el múltiple crimen registrado en Aguachica contra el pastor evangélico. Y en una bolsa común con la Alcaldía de Aguachica, se estableció una recompensa de 25 millones de pesos por información que conduzca al paradero de los responsables de este asesinato.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ