La colombiana Shakira, estrenó a principios de 2023 “sesión 53” junto al productor argentino Bizarrap. Esta quizás es una de las canciones más exitosas de los últimos años. En esta, la cantante emitió fuertes dardos en contra de su expareja, Gerard Piqué.
Aunque muchos siguen pensando que la letra es muy fuerte, pues también se refiere a su suegra y a la actual novia de Piqué, Clara Chía. Recientemente, uno de los escritores de esta canción hizo contundentes revelaciones sobre la construcción de la letra, y confesó que eliminaron frases aún más fuertes de las que están en la canción que millones de personas disfruta.
Al respecto, Kevyn Mauricio Cruz Moreno, uno de los talentos que participó en esta canción, reveló para una entrevista al programa “Molusco TV” que muchas frases que se tenían planeadas para la canción terminaron cortadas.
LEA TAMBIÉN: AIWA LANZA SU LÍNEA HOME PARA HACER TU VIDA MÁS FÁCIL
Pese a que es normal que esto suceda en el proceso creativo de una canción, enfatizó que fue primordialmente para evitar que Shakira tuviera problemas con el padre de sus hijos.
“Quitamos cosas fuertes, cambiamos partes porque luego podían pasar cosas. Cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave”, explicó Cruz Moreno.
Efectivamente hubo dos letristas que ayudaron a la composición del tema, Kevyn Cruz quiso dejar claro, que la mayoría de las ideas eran de la barranquillera.
“Shakira sacó el ‘clara-mente’. (…) Es muy dura. La compositora de eso fue Shakira. Yo simplemente la ayudaba a rimar, pero la compositora fue Shak”, detalló.
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ