Funcionarios del CICPC capturaron este lunes, 4 de noviembre, a un hombre de 35 años, identificado como Eulice Jauregui, que se hacía pasar por un motorizado de Yummy. Y robaba a clientes que captaba en la parroquia El Recreo, en Caracas.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
Según a las investigaciones, Jauregui usaba camisas y chaquetas alusivas a la marca de transporte Yummy. Es decir, se hacía pasar por un trabajador para acercarse a sus víctimas.
Estas denuncias indicaron que el sujeto interceptaba a transeúntes, sacaba un arma de fuego y los amenazaba de muerte. Luego exigía que le entregara sus celulares y objetos de valor para escapar.
LEA TAMBIÉN: INCENDIO EN CATIA DEJÓ PÉRDIDAS TOTALES Y 7 AFECTADOS
Además, trascendió que luego comercializaba los celulares y objetos de valor que obtenía en los asaltos. Sin embargo, todavía no hay detalles de cuánto dinero obtuvo o la calidad de víctimas.
DETENIDO POR EL CICPC
Es preciso destacar que varias víctimas denunciaron los robos ante las autoridades. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron del caso y elaboraron un retrato hablado del sospechoso.
Los funcionarios dieron captura a Jauregui en el sector El Estanque, parroquia Sucre, municipio Libertador. Durante el procedimiento, los agentes recuperaron como evidencia tres celulares que eran de algunas víctimas.
Autoridades pusieron a este sujeto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Y confirmaron que el detenido tenía un registro policial por amenaza agravada.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ