Hace unos días se anunció que, el próximo 11 de julio, se realizaría el homenaje sinfónico Rubby Pérez infinito, en honor al fallecido merenguero.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUÍ]
LEA TAMBIÉN: Alejandro Sanz respondió a acusaciones de una fan en su contra
Esas declaraciones provocaron la reacción del merenguero venezolano Omar Enrique. Este dijo que un homenaje a Rubby Pérez «sin Zulina ni Miguel no es un verdadero homenaje. Asimismo, hago un llamado a mis queridos merengueros a que se pronuncien sobre eso».
Su hija estuvo por más dos décadas acompañándolo como corista. Un tiempo después se unió su esposo. En los últimos años antes de su muerte, Rubby le daba cada vez más protagonismo a Zulinka sobre la tarima.
También le respondió a la hermana de Rubby, quien «lamento que hubiese sido Maduro quien le dio la nacionalidad venezolana. Algo que él esperaba desde los tiempos de Carlos Andrés Pérez».
En ese sentido, el zuliano dijo que esas aseveraciones le causan «pena y vergüenza. Él la esperaba desde ese momento y fue el presidente Nicolás Maduro, que no es dictador ni un usurpador del poder».
Otro detalle que también ha generado controversia en torno a este homenaje, es el hecho de que la diseñadora Michelle Reynoso elaborará los trajes de todos los involucrados. Algunos han interpretado esto como una ofensa, por ser la madre de la hija menor de Pérez.
Por otra parte, el mismo día también se conoció que dos hijas de Rubby Pérez, Casiey y Ana Beatriz Pérez, demandaron a los dueños del Jet Set por la tragedia que cobró la vida de su padre. El intérprete de Volveré se encontraba cantando cuando el techo del lugar se desplomó segando la vida de 235 personas e hiriendo a más de 180, el pasado 8 de abril.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
Ver esta publicación en Instagram