La abundancia y la prosperidad son energías que puedes canalizar en tu vida, a través del ritual con azúcar, visualizaciones y afirmaciones. Pero recuerda que es fundamental que mantengas una relación de respeto con el dinero, lo bendigas al dar y recibir.
Si siempre estás pensando en deudas (aunque existan), en lugar de darle mayor importancia a lo que tienes, utilizando la gratitud, significa que estás vibrando energía de carencia y es lo que atraerás a tu vida, según la tarotista Meredith Montero.
A veces es difícil, pero recuerda que lo más importante es la intención y empezar a vibrar en positivo, dejar la angustia de un lado y mantener la fe, para que todo fluya.
LEA TAMBIÉN: EL HORÓSCOPO DE ADRIANA AZZI DEL 24 AL 31 DE MARZO
Recuerda tener confianza en lo que haces y en los resultados, y NO dejarte llevar por pensamientos negativos: ¡Hazlo, siéntelo, créalo!
“Puedes usar azúcar blanca, morena o rubia para los rituales, la que sea de más fácil acceso para ti”
RITUAL CON AZÚCAR Y UN BILLETE
Durante las noche de luna nueva, llena o creciente… Toma un billete de cualquier denominación y déjalo toda una noche en un lugar que reciba la luz de la Luna (puede ser en una mesa, repisa o ventana).
La noche siguiente toma un envase pequeño de vidrio (puede ser una copa, vaso, etc.) coloca dentro el billete de cualquier denominación o país (en el fondo) y cúbrelo con un poco de azúcar.
Sitúa el recipiente, sin tapar, en el mismo lugar que colocaste el billete la noche anterior, para que reciba la energía lunar.
La tercera noche repite el procedimiento agregando más azúcar al envase.
El cuarto día, extrae el billete del recipiente, cúbrelo con papel o mételo en una bolsa y guárdalo en el espacio de tu cartera donde normalmente sitúas el dinero.
La función de este ritual es crear un imán, que mediante el poder del azúcar, endulce el camino del dinero hacia ti.
Con el azúcar puedes exfoliar tus manos a diario, pidiendo recibir dinero.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ