La Policía de Investigaciones indaga el asesinato de un repartidor venezolano en la comuna de Ñuñoa, Chile. Según los primeros datos, fue apuñalado por un cliente que no «estaba satisfecho» con el servicio.
Se trata de un trabajador del servicio delivery de nacionalidad venezolana, de 19 años, que fue herido de muerte por una persona que pidió comida. La situación se suscitó cuando el trabajador llegó a dejar un pedido hasta el hall del edificio, lugar al que el imputado llegó con un cuchillo; según 24 Horas Chile.
LEA TAMBIÉN: VENEZOLANOS SEGUIRÁN SIENDO DEPORTADOS DE EEUU SI INGRESAN DE FORMAN ILEGAL
Al respecto, el fiscal César Moya, de la Fiscalía Metropolitana Oriente, detalló que «la víctima vino a dejar una encomienda al imputado, se produce un altercado en el hall de acceso al edificio y es en ese contexto en que el imputado toma un cuchillo y apuñala a la víctima».
En tanto, el teniente coronel Marco Jiménez, de la Prefectura Oriente, informó la detención del responsable.
Además, según información policial, el hombre, luego de apuñalar al delivery, tomó su comida y subió nuevamente a su departamento. Minutos después, cuando Carabineros llega para detenerlo, reconoció el crimen y no puso resistencia.
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS