En las últimas horas se dio a conocer la presunta estafa a decenas de personas por parte de la empresa QuinWhite, ubicada en San Diego, estado Carabobo. A la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ubicado en Plaza de Toros; acudió un número importante de personas a formular sus denuncias.
Los supuestos estafadores fueron identificados como Diego Quintana y Julio Quintana; padre e hijo fueron capturados y puestos a la orden del Ministerio Público, al conocerse sus fechorías.
Estos sujetos, captaban a sus víctimas a través de las redes sociales, especialmente desde la Instagram @quinwhite2020. Trascendió que fueron muchos los adultos mayores que cayeron en manos de la familia Quintana, quienes los estafaron sin piedad.
Además, se conoció que el modus operandi de los señalados, era publicar sus servicios en las redes sociales de QuinWhite, con precios muy por debajo de la competencia. Posteriormente, visitaban a sus víctimas y les solicitaban un adelantado en efectivo. Sin embargo, no cumplían con los trabajos ofrecidos ni respondían las llamadas.
Fuentes extraoficiales revelaron que ambos sujetos, presentaban antecedentes. Y en los últimos meses lograron estafar a un número indeterminado de personas entre Valencia y Maracay. Sin embargo, en la sede del CICPC, reposarían alrededor de 30 denuncias contra estos.
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS
Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de este jueves 21 de…
El cantautor venezolano Nelson Arrieta estrena su nuevo sencillo “Perdóname La Disculpa”, una canción que…
Un nuevo espacio para desafiar a la realidad virtual abrió sus puertas en el Centro…
Pierina Rojas confesó que cuando ideó la primera temporada de Alerta Salud tenía más expectativas…
El Gobierno de EEUU decidió suspender la emisión de visas de trabajo a extranjeros que…
La tarde de este 22 de agosto desde Corpoelec se emitió un comunicado respecto al…