Un grupo de vecinos molestos por el presunto hurto de una caja de herramientas, capturaron y prendieron fuego a un hombre en Fuerte Tiuna, Caracas.
El hecho se registró el pasado sábado 8 de abril en un estacionamiento adyacente a la torre 18 de Ciudad Tiuna, complejo residencial del recinto militar.
Mediante un video que circula en las redes sociales, se evidenció cómo estas personas sometieron, amarraron y golpearon en reiteradas ocasiones a un joven identificado como Roisber Alejandro Marquina de 22 años. De repente una mujer lo roció de gasolina y le prendió fuego.
El hombre salió corriendo desesperado y logró sofocar las llamas, arrastrándose por el suelo. Además, personas presentes en el lugar lo socorrieron, lanzándole tierra.
LEA TAMBIÉN: ARAGUA: MUJER INTENTÓ CASTRAR A DIRIGENTE DEL PSUV POR CELOS
En las últimas horas, se encuentra hospitalizado y en estado crítico, pues sufrió quemaduras en todo el cuerpo.
Los agresores fueron identificados como Eliezer Eduardo Nieto (23) y Pedro Luis Pérez Mireles (33), quienes fueron detenidos tras intentar quemar vivo a Marquina.
Mientras que la mujer que aparece en las imágenes, Alexandra Karina Ortiz (38), está en fuga; según se conoció la noche de este martes. El suceso fue catalogado como intento de homicidio.
Trascendió que Marquina está hospitalizado en estado crítico, pues, sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo.
Entre tanto, las investigaciones continúan en curso, así como también el operativo policial para dar con el paradero de la prófuga implicada como autora material de forma directa, tras ser quien espació el combustible en la humanidad del joven.
Ciudad Tiuna es un urbanismo que ha construido el gobierno venezolano a través de la Misión Vivienda.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE