Es preciso destacar que el policía venezolano quedó identificado como Charly Zambrano. Además, trascendió que estaba adscrito a la división de Orden Público de Distrito Capital.
De igual manera, se pudo conocer que en días recientes, Zambrano había pedido la baja a sus superiores en la PNB.
El joven policía venezolano, tenía la intención de emigrar del país, según la información manejada por Camacho.
LA EJECUCIÓN DEL POLICÍA
Otros detalles de la muerte del policía venezolano, es que su cuerpo fue encontrado en la calle 22 con carrera 17 del barrio San José en Villa del Rosario.
«Los antisociales lo interceptaron, lo despojaron de sus pertenencias y una vez que revisan su teléfono celular y revisan toda la información que cargaba consigo se percatan de que era un funcionario de la policía», reveló Camacho.
«Los delincuentes lo ejecutaron, grabaron el video de la ejecución y lo enviaron a los grupos de la 22 promoción de la que él formaba parte», agregó.
Vale acostar que aproximadamente a las 7:00 a.m de este domingo, funcionarios colombianos localizaron el cuerpo del joven exoficial de la PNB.
De igual manera se conoció que el hecho habría ocurrido la noche del sábado 17 de febrero y no la del viernes 16; como se presumía en un principio.
Sobre este caso, habitantes del sector donde hallaron el cadáver, comentaron que escucharon las detonaciones por arma de fuego. Añadieron que vieron salir del lugar a tres sujetos a bordo de motocicletas. Los mismos serían presuntos integrantes de bandas que azotan esas trochas.
«Hasta el momento se desconoce la identidad de estos antisociales, se desconoce a que banda pertenecen, pero las investigaciones apenas están iniciando», concluyó.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ