Una adolescente de 14 años ocultó el embarazo a su familia, tuvo al bebé en secreto y lanzó al recién nacido a una zona boscosa en Tinaco, estado Cojedes.
La menor ocultó el embarazo a sus padres, y al entrar en labores de parto el sábado 18 de febrero; intentó deshacerse del bebé arrojándolo a unos matorrales cerca de su residencia. Pero lamentablemente unos perros devoraron la pierna izquierda del neonato y este niño.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Cojedes, aprehendieron a la adolescente tras conocer la macabra acción.
Se conoció que la adolescente ocultó por 38 semanas el embarazo ante sus padres, quienes nunca se percataron del estado de gravidez.
El día de los hechos, la joven entró en labores de parto y se fue hacia una letrina donde expulsó al bebé, cortó el cordón umbilical, una vez en sus manos, lo golpeó en la cabeza, y lo arrojó a una zona enmontada cerca de su casa donde los perros lo encontraron.
Posteriormente, la adolescente les manifestó a sus padres que tenía un fuerte sangramiento vaginal, por lo que fue trasladada hasta el hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos. Al ser examinada se percataron que había dado a luz.
Ante la situación, llamaron a las autoridades del Consejo de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes. La funcionaria encargada entabló una conversación con la joven y poco después contó lo que había hecho.
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS
Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de este jueves 21 de…
El cantautor venezolano Nelson Arrieta estrena su nuevo sencillo “Perdóname La Disculpa”, una canción que…
Un nuevo espacio para desafiar a la realidad virtual abrió sus puertas en el Centro…
Pierina Rojas confesó que cuando ideó la primera temporada de Alerta Salud tenía más expectativas…
El Gobierno de EEUU decidió suspender la emisión de visas de trabajo a extranjeros que…
La tarde de este 22 de agosto desde Corpoelec se emitió un comunicado respecto al…