La periodista venezolana Marlin Delvalle Goitia (29), fue hallada muerta dentro de su residencia en la ciudad de Maturín, estado Monagas.
El cadáver de Goitia fue descubierto la noche de este martes 16 de mayo, específicamente en la transversal 10 con calle 9, del sector Santa Inés de la capital monaguense.
De acuerdo a familiares de la joven periodista fue encontrada maniatada, con signos de estrangulamiento y en proceso de descomposición, según reseñó La Prensa de Monagas.
LEA TAMBIÉN: EN MONAGAS: UNA MUJER Y SU RECIÉN NACIDA FALLECIERON POR FALTA DE GASOLINA
Desde la morgue del Hospital Central, donde familiares realizan los trámites para reclamar el cuerpo, detallaron que en la residencia de la fallecida no había rastros de violencia.
Por su parte, funcionarios del CICPC se trasladaron al sitio para realizar las experticias correspondientes para dar inicio a las averiguaciones y dar con la ubicación de los responsables de este suceso, así como del levantamiento del cadáver.
Goitia tenía más de cinco años de graduada de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). En 2022 realizó un doctorado en esta rama, además de trabajaba de manera independiente.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN WHATSAPP