El padre de la tiktoker Ashly Ways, quien fue detenida por funcionarios policiales, en días recientes acusada de instigación al odio, declaró entre lágrimas que ella no es «ninguna criminal». Y que a través de las redes sociales se magnificó la gravedad del asunto.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
A través de un video, el padre de la tiktoker Ashly Ways, recientemente detenida bajo cargos de incitación al odio por la PNB por burlarse del fallecimiento de la madre de otra influencer, ha salido a pedir clemencia.
LEA TAMBIÉN: MUJER FUE A UNA FIESTA EN CARACAS Y TERMINÓ CON UN PULMÓN PERFORADO
El hombre, entre lágrimas, pidió comprensión y una revisión del castigo. Además, destacó que Ashly no es una criminal y que su comportamiento no justifica el trato que está recibiendo.
Es preciso destacar que la adolescente de 16 años, ha sido confinada en el piso de una celda y ha recibido amenazas de muerte. La situación ha generado un gran impacto emocional en su familia.
«Karlenis, disculpe a mi hija», expresó el padre, que al mismo tiempo asumió la responsabilidad por haberle regalado el teléfono móvil a su hija.
Ver esta publicación en Instagram
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ