El venezolano Oskarovsky Boyer participa como maquillador oficial del certamen de Miss Universo, por tercer año consecutivo. Un evento que reúne a las mujeres más bellas de diferentes países y que se ha consolidado como uno de los concursos de belleza más importantes a nivel mundial.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
El talento y dedicación de Oskarovsky Boyer han sido fundamentales para resaltar la belleza de las candidatas y reflejar la personalidad y la esencia de cada participante.
“Llegar a la 73 edición del Miss Universo es como hacer un viaje por una vuelta al mundo. Es reconocer, entre todos estos rostros, la diversidad de nuestro universo. Es belleza, son historias, es cultura», destaca Boyer.
Sin embargo, asegura que hay un significado más profundo… «Mi propósito aquí, no es sólo maquillar. Mi propósito es enaltecer el don que poseo en mis manos y promover al máximo mi profesión. Mi presencia en México consolida otro éxito soñado en mi carrera. Y sella en mi corazón el orgullo de ser maquillador”.
LEA TAMBIÉN: LUCHA LEGAL DE LAS PAYASITAS LLEGÓ A SU FIN +VIDEO
La participación de Oskarovsky en el concurso, no solo resalta su habilidad en el maquillaje, sino que también subraya su compromiso con la excelencia y su capacidad para trabajar bajo presión, en un entorno de alto perfil.
Boyer siempre refleja una profunda conexión con la belleza, la diversidad y el propósito detrás de su trabajo como maquillador. Y aún más, en un evento tan significativo como el Miss Universo. Cada rostro que se presenta en la competencia representa para él un símbolo de historias únicas y ricas culturas, que merecen ser celebradas y destacadas.
Síguelo en sus redes sociales: @oskarovskyboyer.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ