El cantante puertorriqueño Anuel sorprendió este domingo a todos sus fanáticos al revelar que debió ser operado de emergencia. Y lo hizo a través de una publicación en Instagram, la noche de este sábado 7 de octubre.
Anuel confesó que «fue cuestión de vida o muerte», en la imagen se le observa acostado en una camilla de hospital.
«Me operaron anoche de emergencia. Sólo Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte. No puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa», escribió.
Mediante la publicación, el cantante de reguetón y trap latino anunció que decidió posponer la fecha de estreno de su próximo mini álbum.
LEA TAMBIÉN: GAL GADOT ANTE SITUACIÓN EN ISRAEL: «ME DUELE EL CORAZÓN»
«RompeCorazones iba a salir en 2 semanas pero ya no (pospuesto hasta nuevo aviso, les doy la fecha rápido que sepa que va a pasar conmigo)», dijo el artista.
Además, el cantante se disculpó con sus seguidores por el cambio de fecha de estreno de su EP. «Sé que llevan esperándome y yo me jodí con cojones pa’ recuperar mi carrera después de que casi me la destruyo yo mismo», añadió Anuel.
Al mismo tiempo, el puertorriqueño agradeció a las personas que habrían salvado su vida, pero no ofreció detalles acerca de la operación.
«Manténganme en sus oraciones y vamos a dejar todo en las manos de Dios. Los doctores y doctoras que me atendieron me salvaron, gracias», concluyó.