Un niño de tan solo 8 años fue internado en terapia intensiva en Barcelona, estado Anzoátegui. El caso ha causado conmoción en los habitantes de la entidad, cuando descubrieron las causas de las graves lesiones que sufrió.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
Autoridades locales indicaron que el niño fue llevado al Hospital Jesús Angulo Rivas de Anaco el pasado viernes, 3 de enero. Y fue internado en emergencia pediátrica al tener golpes en varias partes de su cuerpo.
Mientras que los médicos identificaron que el niño tenía lesiones de «gravedad». Por lo que recomendaron un traslado de emergencia hasta el Hospital de Niños de Barcelona, en donde podría recibir mejor atención.
LEA TAMBIÉN: EN TUCACAS: UNA NIÑA SE SUICIDÓ PORQUE LE QUITARON EL CELULAR
Los médicos indicaron al Instituto Autónomo de Policía Municipal de Anaco (Polianaco) que investigaran el caso. Ya que los especialistas sospechaban que el niño fue víctima de maltrato por parte de sus representantes.
ABUELOS DETENIDOS
En tal sentido, las autoridades pusieron en marcha las investigaciones. Y en cuestión de horas, determinaron que el presunto agresor era Néstor Daniel Torres Rivas, de 47 años, la pareja de la abuela del niño.
El niño fue internado terapia intensiva en el centro de salud de Barcelona. Aunque no hay mayores detalles sobre sus lesiones, trascendió que se encuentra en un delicado estado de salud.
Por su parte, las autoridades apresaron al presunto agresor y a Yohanna Contreras, de 42 años, la abuela del niño y que habría sido cómplice de los maltratos.
Ambos quedaron bajo custodia de la policía municipal y a la orden del Ministerio Público.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ